Viernes 19 de Julio de 2024

  • 18.9º

ESTADIO97UNO

9 de abril de 2023

¿Cual es el estado de salud mental de Espinoza?

Atlético Tucumán emitió un comunicado donde destaca "el lamentable accionar del árbitro Fernando Espinoza" en ocasión del partido disputado este sábado con San Lorenzo de Almagro. Denuncian perjucio

En un comunicado oficial, el Club Atlético Tucumán repudió "el lamentable accionar del árbitro Fernando Espinoza" en ocasión del partido disputado este sábado con San Lorenzo de Almagro.

 

"Las reiteradas ocasiones en las que nuestro club se vio notablemente perjudicado por este juez sumaron un nuevo y bochornoso episodio", señalaron y por eso las autoridades del club solicitaron a las de la AFA:

 

1. El señor Fernando Espinoza no sea designado nuevamente para arbitrar los partidos de Atlético Tucumán y de sus rivales directos en los objetivos deportivos.

 

2. Se presente la documentación pertinente que demuestre que el señor Espinoza se encuentra en condiciones psicológicas de desempeñarse como árbitro de fútbol.

 

"La lucha que la gran familia del fútbol argentino lleva adelante para erradicar la violencia se ve empañada por la actuación de personajes como Espinoza, y es nuestra obligación advertir que su accionar pone en riesgo el normal desempeño de cualquier evento deportivo", concluye el comunicado.

 

COMPARTIR:

Comentarios