Jueves 18 de Julio de 2024

  • 22.2º

ESTADIO97UNO

9 de abril de 2023

El Santo Tucumano volvió a creer tras ganar por goleada

El equipo sanjuanino cayó 4 a 1 como visitante. El Verdinegro había comenzado el segundo tiempo perdiendo 1 a 0 y en 10 minutos recibió tres tantos.El descuento llegó a los 39' del segundo tiempo

Los Sanjuaninos no se encontraron y ·Los cirujas" no los dejaron pensar. San Martín de SJ llegó entonado tras la racha de partidos que traía sin perder, pero el Santo lo despachó con una goleada 4-1. Dennning, Banegas, Andrada y Aguirre (en contra) anotaron para el local, mientras que Masuero descontó en el final. Pálida imagen.

Los Sanjuaninos no pudieron hacer pie y sufrieron los ataques del Santo en todo el partido. Faltó conexión en el medio y eso se notó para poder hacer llegar una pelota limpia a los de arriba. Por su parte, la zona ofensiva comenzó bien pero no pudo conectar una pelota proveniente de las bandas o algún remate. Monllor se convirtió en la figura a pesar de los goles.

Esta goleada es un golpe bajo para el Verdinegro que venía en alza con la llegada de César Monasterio al frente del equipo. La seguidilla de victorias y sobre todo de empates, lo empezó a posicionar dentro de los que clasifican, pero tropezó ante su homónimo y se viene a San Juan sin puntos.

Con esta derrota suma 14 puntos y está a 6 de Agropecuario, el líder de la Zona A. La próxima fecha tendrá que recibir a Temperley en el Hilario Sánchez.

MIRA EL RESUMEN

COMPARTIR:

Comentarios