Viernes 19 de Julio de 2024

  • 18.9º

ARGENTINA

8 de abril de 2023

"Estábamos sin señal": Aparecieron en La Rioja las tucumanas denunciadas como desaparecidas

Esta mañana se viralizó un mensaje de una mujer que pedía ayuda para localizar a su hermana, Agustina. La misma había partido junto a una amiga a la provincia de La Rioja por cuestiones laborales, sin embargo, perdieron comunicación y sus familias iniciaron la búsqueda

Ahora, la División de Trata de Personas de la Policía de Tucumán informó que encontraron con vida a muchachas de 20 y 24 años. “Estarían en El Señor de la Peña (un lugar turístico). Por ello solicitan a este Departamento Trata de Personas llegarse al lugar y constatar que se encuentran allí, entrevistar a las mismas a fin de saber si están bien y cuál fue el motivo por el que no se comunicaron más con sus familias desde el día 04/04/23”, señaló la información.

La denuncia en la Policía, por parte de la madre de Agustina, indicaba que la joven y “una amiga de nombre Florencia” viajaron en “una trafic blanca con destino a la provincia de La Rioja por motivos de trabajo”. En tanto, su hermana, detalló que salieron el día martes 4 de abril alrededor de las 23.30. “Su última conexión a las redes fue a las 07:59 y no volvimos a saber de ella”, agregó en su pedido por redes sociales.

En tanto, luego de ubicadas, las jóvenes están siendo revisadas por profesionales de la salud de esa provincia, para luego ser entrevistadas por los investigadores. “Estábamos sin señal y por ese motivo no pudimos comunicarnos”, habrían indicado ambas a la Policía.

 

 

 

Fuente:vove

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios