Viernes 19 de Julio de 2024

  • 18.6º

ESTADIO97UNO

5 de abril de 2023

Iván Delfino deja de ser el DT de San Martín

"De común acuerdo con la HCD, Delfino y su cuerpo técnico rescindieron su contrato y dejaron de pertenecer a la institución", posteo el club en sus redes sociales

El entrenador dirigió apenas nueve partidos en el "santo", en los que cosechó 11 puntos, con cuatro derrotas, tres victorias y dos empates. Obteniendo apenas el 40% de las unidades disputadas en el torneo de ascenso.

🔴⚪️#PrimeraNacional

De común acuerdo con la HCD, Iván Delfino y su cuerpo técnico rescindieron su contrato y dejaron de pertenecer a la institución. pic.twitter.com/mRYEw7XCgL

— Club Atlético San Martín (@CASMOficial) April 5, 2023

No sólo las estadísticas condenaron a su desvinculación en el club de barrio Ciudadela: el equipo nunca encontró el camino dentro del campo de juego y generó enojo en los socios.

Según se informó, la salida de Delfino se da en común acuerdo con la directiva del conjunto tucumano. La decisión estaba tomada antes de que se jugara el encuentro de esta tarde.

El ex DT de Patronato de Paraná había llegado a San Martín a mediados de noviembre para suceder a Pablo de Muner con la intención de llevar al equipo a la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Sin embargo, su paso duró muy poco y hoy dijo adiós.

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios