Viernes 12 de Julio de 2024

  • 13.3º

TUCUMÁN

5 de abril de 2023

El vicegobernador CPN Osvaldo Jaldo se reunió con referentes del Este

En una reunión con el vicegobernador los dirigentes de Este, expusieron las inquietudes que recibieron del pueblo

De la reunión participaron el Legislador Daniel Herrera (impulsor de la misma), y lo acompañaron Gladys Medina secretaria de atención a familias en riesgo social, Darío Montero intendente de Banda del Río Salí, Walter Herrera postulado a Legislador y candidatos a delegados y sub delegados por Leales y la comuna de San Andrés; Cruz Alta. 

Al respecto el candidato a Legislador  Walter Herrera mencionó: "seguir el legado que me toca representar significa continuar preguntando la justicia social sobre el departamento  de Leales y sobre el Éste tucumano, tenemos la obligación de estar al lado de la gente escuchandola y solucionar sus problemas", sentenció Herrera.

A su vez Gladys Medina manifestó que "desde que asumí en mi cargo vengo trabajando y recorriendo toda la provincia y acompañando a nuestros dirigente en todo lo que nos piden porque en definitiva quienes se benefician es el pueblo" .

Finalmente el Legislador Daniel Herrera dijo que "me siento muy contento con la constante muestra de afecto y de interés de la dirigencia por mejorar las condiciones de las comunas y los municipios de la provincia", concluyó el Legislador.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios