Martes 23 de Julio de 2024

  • 16.1º

ARGENTINA

29 de marzo de 2023

Internaron de urgencia al gobernador Gerardo Morales

En las últimas horas se conoció que el gobernador de la provincia debió ser intervenido quirúrgicamente, el problema de salud estuvo vinculado a cálculos renales. La operación fue exitosa y ya se está recuperando, a la espera del alta médica

Gerardo Morales, gobernador de Jujuy y precandidato presidencial por la Unión Cívica Radical, fue internado y operado de urgencia este martes en una clínica de la provincia.

El motivo de la hospitalización del funcionario estaría vinculado a un cuadro de cálculos renales. Según le informaron fuentes allegadas, el mandatario provincial se encuentra en buen estado y recuperándose de acuerdo a lo esperado.

“Fue una operación de rutina, cálculos en los riñones, le dan el alta mañana”, expusieron ante la consulta de nuestro medio desde prensa de gobierno.

Cabe señalar que este mismo martes, el gobernador jujeño había encabezado el lanzamiento de una línea de financiamiento para Pymes, en compañía del secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren.

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el d-ía, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios