Miércoles 24 de Junio de 2026

9.4º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

22 de marzo de 2023

Manzur y Albaca analizaron proyectos comunitarios para Yerba Buena

Las obras del centro cultural que realizan con fondos nacionales. Además, inauguró iluminación sobre la Ruta 38, en el cruce con Amberes. Se trata de más de 1000 metros lineales

El gobernador Juan Manzur, visitó, las obras del centro cultural que se realiza con fondos nacionales. Además, inauguró iluminación sobre la Ruta 38, en el cruce con Amberes. Se trata de más de 1000 metros lineales.

Acompañaron al primer mandatario, el legislador Sergio Mansilla; el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera; la intendenta de Alberdi, Sandra Figueroa; el intendente de La Cocha, Leopoldo Rodríguez; el comisionado comunal Gustavo Marcial; el secretario de Grandes Comunas, Alberto Olea. 

Manzur destacó que se “hicieron 1000 metros de iluminación led a lo largo de la ruta, remodelación del Complejo Felix Almirón. Además, el comisionado, a través de gestiones con el Gobierno nacional, está realizando un centro cultural, donde antes era la estación de trenes”.

En este sentido, dijo que “seguimos trabajando permanentemente en la gestión para llevar soluciones a los sectores que más lo necesitan”.

Por su parte, Marcial destacó que “visitamos, junto al gobernador, obras que llevamos a cabo con fondos nacionales. Inauguramos iluminación, corredor vial de la ruta 38, también instalamos semáforos en el acceso principal a la comuna, con lo cual se lo jerarquiza y brinda seguridad”. 

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el d-ía, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
Agentes sociosanitarios fueron capacitados en lengua de señas

Agentes sociosanitarios fueron capacitados en lengua de señas

La instancia de formación interministerial, destinada inicialmente al Área Programática Centro, busca brindar herramientas básicas de comunicación con personas sordas y se extenderá progresivamente a agentes sociosanitarios de toda la provincia.
TUCUMÁN
Murió una joven de 20 años en un fatal siniestro vial en Francisco de Aguirre y Ejército del Norte

Murió una joven de 20 años en un fatal siniestro vial en Francisco de Aguirre y Ejército del Norte

De acuerdo con las primeras informaciones, el siniestro involucró a ambos vehículos y, a raíz del fuerte impacto, la joven sufrió heridas de extrema gravedad. Pese a la rápida intervención de los servicios de emergencia, falleció en el lugar.
TUCUMÁN
La Comisión Emergencia Hídrica avanza en un sistema provincial de alerta temprana para fortalecer la prevención ante contingencias

La Comisión Emergencia Hídrica avanza en un sistema provincial de alerta temprana para fortalecer la prevención ante contingencias

Presentaron al vicegobernador los avances del trabajo técnico que busca generar herramientas para anticipar situaciones de riesgo, mejorar la comunicación con la ciudadanía y coordinar respuestas ante posibles emergencias en Tucumán.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.