Jueves 18 de Julio de 2024

  • 22.2º

ESTADIO97UNO

22 de marzo de 2023

Messi sigue de gira: cenó con Marcelo Tinelli y un detalle en la foto que compartieron se llevó todos los elogios

El crack argentino se reunió con el conductor y estuvieron también sus familias; en sus redes sociales publicaron algunas imágenes que no pasaron desapercibidas

El jueves 23 de marzo, el seleccionado nacional jugará su primer partido tras la consagración como campeones del mundo. La cita es en el estadio de River y el rival es Panamá. La previa al esperado momento es con el seguimiento de los jugadores que se encuentran en suelo argentino y comparten en sus redes lo que hacen y los lugares que visitan. Lionel Messi causa furor por las calles de Buenos Aires y, luego de hacerse presente en una reconocida parrilla de Palermo, tuvo una cena familiar junto a Marcelo Tinelli. Las imágenes del momento no tardaron en viralizarse y un detalle se llevó toda la atención.

La madrugada del miércoles, Tinelli compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram de lo que definió como una “maravillosa noche”. Junto a ‘la Pulga’ siempre cerca de una réplica de la Copa del Mundo, vivieron un momento único.

Las familias Messi y Tinelli disfrutaron de una cena (Foto Instagram @marcelotinelli)

Las familias Messi y Tinelli disfrutaron de una cena

“Gracias, querido amigo por esta noche maravillosa en casa con nuestras familias. Sos un ser humano excepcional. Te amo. Campeones del Mundo por siempre”, le expresó el conductor, que no se quiso perder la oportunidad de posar junto a Leo.

Lorenzo Tinelli, el menor de sus hijos, también se tomó una foto al lado de su ídolo y se convirtió en uno de los fanáticos que podrán conservar un especial recuerdo.

Marcelo y Lionel compartieron una cena familiar (Foto Instagram @marcelotinelli)

Marcelo y Lionel compartieron una cena familiar

Tal como lo mencionó Tinelli, se trató de una reunión multitudinaria pero privada. De acuerdo a una foto publicada, los presentes solo fueron los miembros de ambas familias, con excepción de la presencia de algunos amigos muy cercanos del presentador.

Las familias Messi y Tinelli se reunieron en la casa del conductor (Foto Instagram @marcelotinelli)

Las familias Messi y Tinelli se reunieron en la casa del conductor

Candelaria y Francisco Tinelli también fueron de la partida y compartieron la cena junto a Matías y Sol Messi, hermanos del futbolista, además de sus padres, Celia y Jorge.

Candelaria Tinelli estuvo presente en la especial cena y mostró detalles de la noche (Foto Instagram @candelariatinelli)

Candelaria Tinelli estuvo presente en la especial cena y mostró detalles de la noche

En su cuenta de Instagram, Cande mostró parte de la mesa que prepararon para recibir a los Messi y hubo un detalle peculiar que no pasó desapercibido: tenían dos réplicas de la Copa del Mundo, con las cuales todos posaron y se sacaron fotos en lo que fue, sin dudas, una noche inolvidable.

Por su parte, la familia Messi no publicó imágenes en redes sociales del especial encuentro. Esto no es extraño, ya que todos los integrantes intentan mantener un bajo perfil.

Cabe recordar que el conductor y el capitán del seleccionado tiene una estrecha relación que data desde los comienzos de la carrera de Messi en el Barcelona, cuando se vaticinaba que se convertiría en el ídolo del fútbol que es hoy. En ese entonces, un joven Lionel de 18 años participó de un gracioso sketch en ShowMatch que realizó el humorista Toti Ciliberto.

En diversas ocasiones Tinelli y Messi se encontraron delante y detrás de las cámaras. Ahora, para aprovechar la estadía de Messi en Buenos Aires, el anfitrión de la noche no dudo en organizar un evento íntimo para festejar el gran triunfo obtenido en diciembre junto a la selección.

Lionel Messi cenó con Adrián Suar y Gustavo Bermúdez

Antes de su encuentro con el conductor, ‘la Pulga’ estuvo también junto a sus hermanos y sus padres en una reconocida parrilla de Palermo: Don Julio. Allí lo acompañaron Adrián Suar, Griselda Siciliani y Gustavo Bermúdez.

Lionel Messi junto a familiares y amigos en la noche porteña (Foto: Instagram/@elchuecosuar)

Lionel Messi junto a familiares y amigos en la noche porteña

Tanto al ingresar al lugar como al irse por la madrugada, el ídolo se encontró con una marea de gente que lo esperó en la puerta para poder verlo de cerca y sacarse una foto.

La Pulga cenó en un restaurante de carne de Palermo elegido entre los mejores del mundo

La Pulga cenó en un restaurante de carne de Palermo elegido entre los mejores del mundo

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios