Viernes 26 de Junio de 2026

14.2º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

20 de marzo de 2023

Jaldo participó de los festejos por los 126 años de la Dirección de Recursos Hidricos

El vicegobernador Osvaldo Jaldo participó del acto por el aniversario 126 de la Dirección de Recursos Hidricos junto a los empleados de la reparación y autoridades del ejecutivo

Osvaldo Jaldo participó del acto por el aniversario 126 de la Dirección de Recursos Hidricos junto a los empleados de la reparación y autoridades del ejecutivo, Álvaro Simón Padrós, Ministro de Desarrollo Productivo, el vicepresidente primero de la Honorable Legislatura, Regino Amado, el Secretario de Estado de Coordinación del ministerio de la producción, Dr Eduardo Castro y el Ingeniero Alfredo Montalbam, Secretario de Medio Ambiente

Cabe destacar en este aniversario, por primera vez en  126 años es una mujer la directora de la repartición, Ing. Lucía Medina.

Con motivo de los festejos se entregaron 24 motos, insumos tecnológicos y un drone para facilitar las tareas de la repartición, asi mismo se distinguirán a casi un centenar de trabajadores que van a jubilarse este año. En el marco de los festejos se destacó la tarea de Carlos Alderetes quien se júbilo con 44 años de servicios en la reparación y al Ing.Jose Casanova con 46 años de servicio, en total fueron 79 los agentes de la Dirección que hoy gozan de la jubilación.

Finalizado el acto por el aniversario Jaldo dijo; quiero felicitar a todos los que día a día trabajan en esta repartición por estos 126 años de vida, destaco la gran responsabilidad que tienen de trabajar de manera mancomunada con el sector público y privado, la dirección es la que maneja, suministra y administra el agua en toda la provincia, destacó Jaldo.

Por su parte el ministro Padros, resaltó; hoy se cumplen 126 años de la Dirección de Recursos Hidricos que tiene una gran incidencia en la producción no tan solo en la materia prima, también en la industrialización de esa materia prima para exportar.

Por último la directora Ingeniera Lucía Medina manifestó; "estamos en cada rincón del interior en todos los departamentos con una responsabilidad enorme de administrar este recurso tan escaso como es el agua, también destacó los insumos que hoy recibió la Dirección por unos 3 millones de pesos; resaltó, Medina.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el d-ía, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
Una comerciante de Monteros recuperó una suma millonaria que le habían robado y la Policía avanza en la investigación

Una comerciante de Monteros recuperó una suma millonaria que le habían robado y la Policía avanza en la investigación

Ante las nuevas declaraciones de la comerciante y el familiar, los efectivos solicitaron medidas de allanamientos y la detención de los imputados en el marco de la causa abierta por hurto con escalamiento.
TUCUMÁN
Jaldo encabezó la entrega de certificaciones de Marca Tucumán

Jaldo encabezó la entrega de certificaciones de Marca Tucumán

El Mandatario provincial destacó el trabajo articulado entre el sector público y privado, y subrayó que Marca Tucumán consolida la identidad provincial y potencia la proyección de la producción, la cultura y los servicios tucumanos en el país y el mundo.
TUCUMÁN
La Provincia articula obras y mantenimiento en caminos de acceso a escuelas

La Provincia articula obras y mantenimiento en caminos de acceso a escuelas

El ministerio de Obras Públicas encabezó una reunión interministerial junto a las carteras de Educación e Interior y la Dirección Provincial de Vialidad. Acordaron realizar un relevamiento conjunto para establecer prioridades y asegurar la transitabilidad hacia los establecimientos educativos, especialmente en días de lluvia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.