Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

ESTADIO97UNO

15 de marzo de 2023

San Lorenzo vs Sarmiento (R) y Argentinos vs Deportivo Armenio: hora y posibles formaciones

San Lorenzo y Sarmiento de Resistencia se enfrentarán por 32vos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo Sarmiento de Resistencia se miden este miércoles, desde las 21, por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el Cementerio de los Elefantes y con el arbitraje de Nicolás Ramírez. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y más.

San Lorenzo festejo

Argentinos Juniors y Deportivo Armenio se enfrentan por los 32avos de final de la Copa Argentina 2023. Acá, todo lo que tenés que saber del cruce entre el Bicho y el Tricolor.

Argentinos Juniors y Deportivo Armenio jugarán este miércoles desde las 18.45, por los 32avos de final de la Copa Argentina 2023. El Bicho y el Tricolor se medirán en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, de Gimnasia La Plata, y esto es todo lo que tenés que saber del partido: probables formaciones, cómo verlo en vivo, antecedentes y más.

Central Córdoba SE Argentinos

La probable formación de Argentinos Juniors vs. Deportivo Armenio

Federico Lanzillota, Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba, Javier Cabrera, Fabricio Domínguez, Francisco González Metilli, Santiago Montiel, Federico Redondo, Thiago Nuss y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

La probable formación de Deportivo Armenio vs. Argentinos Juniors

Iván López, Fabricio López, Gonzalo Errecalde, Nicolás Giménez, Ian Pérez, Jonathan Guenzani, Carlos Battigelli, Lautaro Montani, Luciano Villalva, Tomás Dopazo y Tomás Jerez Sayago. DT: Cristian Grabinski.

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios