Martes 25 de Junio de 2024

ESTADIO97UNO

15 de marzo de 2023

Locura por las entradas para ver a la Selección Argentina y a Leo Messi contra Panamá

El campeón del mundo tendrá su primera fiesta en el país el próximo jueves 23 de marzo

Los hinchas de la Selección Argentina rompieron todos los récords de convocatoria en el Mundial de Qatar. Se estima que hubo más de 50 mil solo en la final con Francia y cerca de cinco millones de personas salieron a las calles para recibir a los campeones del mundo, en una manifestación popular sin precedentes. Semejantes muestras de amor, para Lionel Messi y compañía, hicieron que la FIFA reconozca a la argentina como la mejor hinchada del mundo en la última gala de los premios The Best.

En correlación con todo lo que devolvió el plantel de Lionel Scaloni desde dentro de la cancha, con una coronación dramática que se hizo esperar 36 años, hay una expectativa notable para ir a ver al equipo, que se presentará por primera vez desde el título y tras casi un año sin jugar en el país. Claro, el premio será mayúsculo: se podrá ver al equipo completo dar la vuelta olímpica y levantar la Copa.

No hay recuerdos frescos de una identificación tan grande entre un equipo nacional y la gente. Es que sobran los ganchos para picar tickets: más allá del título, y como si eso pudiese en algún momento pasarse por alto, tendrá acción el mejor jugador del mundoLeo Messi. Lo acompañará el Dibu Martínez, responsable de que infinidad de pibitos con aires de delanteros hayan cambiado la número 9 en la espalda por guantes de arquero. Estará Ángel Di María, héroe de las últimas tres finales, los "locales" que la rompieron toda -Enzo Fernández y Julián Álvarez- y un grupo que ya es eterno.

Por todo eso para el duelo contra Panamá, del jueves 23 de marzo, el Monumental, que con su flamante remodelación se convirtió en el estadio más grande de Sudamérica, quedará chico pese a sus más de 83.000 lugares disponibles. Afortunados aquellos que en la fila virtual para conseguir entrada puedan darse el inmeso gusto de terminar usando la tarjeta. A fin de cuenta, estarán donde quieren estar casi todos y tendrán un recuerdo para toda la vida.

Cuándo salen a la venta las entradas para Argentina vs. Panamá

La Asociación del Fútbol Argentino aún no oficializó desde cuándo y cómo se llevará adelante la venta de tickets, al igual que los precios de los mismos. Aunque vale mencionar que son horas decisivas en las que se definen los últimos detalles.

De todas formas, segú se pudo averiguar que las entradas saldrán a la venta este jueves, y también se sabe que se podrán adquirir a través de deportick.com, que reemplazará a AutoEntrada. La entrada más barata superaría los 8000 pesos.

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios