Martes 25 de Junio de 2024

TUCUMÁN

14 de marzo de 2023

Inés Gramajo asumió como directora del Hospital del Niño Jesús

Mónica Cepeda, por su parte, se hizo cargo de la subdirección




Durante la jornada, el titular de la cartera sanitaria, Luis Medina Ruiz, presidió el acto de asunción de la doctora Inés Gramajo como nueva directora del efector. «Es una gran alegría poder estar al frente de este hospital tan emblemático y prioritario para la salud de nuestra provincia», destacó la profesional.

En este sentido, Gramajo contó que este es un efector de tercer nivel y que su crecimiento es constante, tanto en el recurso humano, que es altamente capacitado como en lo estructural y equipamiento. «En este momento estamos avanzando con los quirófanos, donde terminamos la primera etapa. Todo esto es para poder dar una mejor atención a nuestros pacientes pediátricos», indicó.

Por otra parte, contó que la semana pasada, junto a Nación, presentaron la Ley de Oncopediatría y además recibieron un móvil que el Ministerio de Salud puso a disposición del efector para el traslado de los pacientes ontológicos. La subdirectora del hospital, Mónica Cepeda, manifestó que esta responsabilidad forma parte de su gran ilusión de ayudar a la institución desde otro lugar. «Yo soy médica de guardia desde hace más de 20 años y vivo el hospital el día a día, donde la asistencia al niño es diferente porque uno no solo atiende la problemática de salud, sino también lo social y familiar», remarcó.

Por último, el subdirector técnico del efector, Ariel Cruz, destacó que es un gran desafío: «Esta es mi casa, por lo que es un honor para mí que me hayan convocado».

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios