Viernes 19 de Abril de 2024

  • 26.8º

TUCUMÁN

11 de marzo de 2023

Llevan tranquilidad a padres de la Escuela Patricias Argentinas

"Trabajamos de forma conjunta con el Ministerio de Educación para lograr una solución a las situaciones que nos aquejan", dijo la directora

La directora de la Escuela Patricias Argentinas, Edith Romero, informó sobre los puntos que generaban inquietudes en los padres de los alumnos y alumnas y llevó tranquilidad para la comunidad educativa. "A los papás les pido que estén tranquilos, trabajamos de forma conjunta con el Ministerio de Educación para lograr una solución a las situaciones que nos aquejan”, afirmó Romero.

Por último dijo: "Tenemos varios edificios cercanos, muchas construcciones nuevas y eso afecta al caudal del agua, ya vino la SAT, realizó nuevas conexiones y además Construcciones Escolares también analizó la situación edilicia. Con respecto al tema del personal auxiliar de la escuela, estamos gestionando y avanzando en soluciones para ello y tendremos novedades pronto".

Anteriormente, el Ministerio de Educación, a través de los equipos de la Secretaría de Fortalecimiento a la Gestión Escolar, visitó las instalaciones de la Escuela Patricias Argentinas y aclaró que en la institución hay suministro de agua y los baños están funcionando correctamente, pero que existe un déficit con el agua que afecta a los vecinos de la zona y el mismo también repercute en la institución, es por eso que ya se derivó el reclamo a la SAT para que se llegue a una solución sobre el tema.

En cuanto a la demanda de personal auxiliar, se informó que de a poco se irán cubriendo estos espacios de distintos modos, ya sea través de designaciones o con servicios externos.

 

COMPARTIR:

Comentarios