Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

9 de marzo de 2023

El ministro de Seguridad acompaña al personal en los trabajo preventivos

Los operativos se desarrollarán en la ciudad Capital, en distintos puntos se desplegarán las Unidades especiales, como el CERO, GOMT y GEAM, junto a equipos del Departamento General de Policía

En la mañana de este jueves, en la zona del Camino del Perú y avenida Aconquija, el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, recorrió uno de los 25 controles fijos ubicados en lugares estratégicos que se desarrollarán durante los horarios picos, de entrada y salida escolar, al igual que en horario comercial. 

También acompañaron al ministro, el subjefe de policía, comisario general Sergio Sobrecasa, junto al segundo jefe del Departamento Operaciones Policiales, comisario mayor Mauricio Álvarez, quienes diagramaron las zonas y tareas del personal policial.

“Estamos instalando diecisiete puestos fijos, que estarán a cargo de las Unidades Especiales y otros ocho estarán a cargo del personal que estaba trabajando en el Departamento General de Policial. Estamos tratando que los tucumanos puedan llevar sus hijos tranquilos a clases y llegar a sus trabajos con normalidad, se repetirá en el horario de regreso. Al personal le pedimos integración con la sociedad y visibilización, para reforzar el trabajo que venimos haciendo”, detalló Agüero Gamboa. 

El subjefe de policía resaltó que estas tareas se realizan para reforzar los controles preventivos que se desarrollan en los barrios y calles de la ciudad. 

“Estos controles serán aleatorios en algunos puntos de ingresos a la ciudad Capital, servirán para complementar el dispositivo de seguridad. Por eso sacamos las fuerzas especiales a la calle como CERO, GEAM, GOMT, que están para ocasiones puntuales y en esta oportunidad colaborar con en los puntos de mayor confluencia”, remarcó Sobrecasa. 

 

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios