Domingo 23 de Junio de 2024

  • 14.1º

TUCUMÁN

9 de marzo de 2023

Le robaron la moto a un delivery y la policía la recuperó

Efectivos policiales de la Dirección General de Prevención Ciudadana recuperaron una motocicleta que había sido robada ayer por la noche en la capital

Este martes alrededor de las 23, personal de la División Patrulleros 911 que se encontraba realizando recorridos preventivos fueron desplazados por el Sistema Integral de Emergencias hacia calle Castro Barros y pasaje León Suarez, donde se encontraría una motocicleta Yamaha abandonada. 

Cuando los uniformados llegaron al lugar, corroboraron la situación, y solicitaron un informe a la Oficina de Verificación de Dominio, desde allí, comunicaron que el rodado se encontraba sin ningún impedimento para circular. Por tal motivo, trasladaron la moto a una dependencia de la policía. 

Luego de unos minutos, un joven de 30 años se presentó en el asiento policial, manifestando que a las 21.30hs. mientras estaba trabajando de delivery, dos delincuentes mediante amenazas con arma de fuego le robaron el vehículo en calle Crisóstomo Álvarez y Baltazar Aguirre. 

El hecho fue notificado a la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas, desde donde ordenaron que la motocicleta sea restituida a su dueño previa acreditación de la misma.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios