Sábado 22 de Junio de 2024

  • 19.9º

TUCUMÁN

8 de marzo de 2023

Secuestran marihuana en un allanamiento realizado en Villa Carmela

El procedimiento fue realizado por personal policial de la Unidad Regional Norte

Personal policial de la Unidad Regional Norte aprehendió a un hombre y secuestró marihuana en un allanamiento realizado en Villa Carmela por una causa de robo.

“En base a una investigación que viene realizando la comisaría de Villa Carmela, a raíz de un robo a una vivienda ocurrido hace una semana, se llevó a cabo una investigación policial. Una vez finalizada, solicitamos a la Justicia medidas de allanamiento en el barrio Islas Malvinas, con el objetivo de atrapar al acusado del ilícito”, argumentó el coordinador de la Unidad Regional Norte, Gustavo Beltrán.

Además el comisario añadió: “Cuando llegamos al lugar en el mediodía de hoy realizamos las pesquisas. Allí encontramos plantas y flores de marihuana, pastillas de clonazepam, balanzas de precisión, dinero en efectivo, celulares, computadoras, entre otros elementos vinculados a la causa. Por lo que solicitamos la presencia de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes fueron los encargados de poner en conocimiento a las autoridades judiciales sobre el hallazgo de estupefacientes”.

El propietario de la casa allanada fue aprehendido y trasladado a una comisaría de la jurisdicción por orden de la justicia, por infracción a la ley 27.737 de Estupefacientes y a la ley 9.188 de Narcomenudeo de la provincia.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios