Jueves 18 de Abril de 2024

  • 16.1º

TUCUMÁN

2 de marzo de 2023

El Vacunatorio del hospital Avellaneda amplió su horario de atención

Con el objetivo de brindar una mejor asistencia a la comunidad, y especialmente por el comienzo de clases, el personal abrirá sus puertas en turno mañana y tarde

Como parte de los lineamientos que lleva a cabo la gestión del ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, este sector del efector ampliará su atención para brindar la oportunidad de asistencia a toda la comunidad.

“Anteriormente trabajábamos de 7 a 13 y de 13 a 15 horas; pero este mes decidimos juntamente con la Dirección extender el horario para brindar una mayor prestación de servicio a la comunidad. Por ello, ahora estamos atendiendo de 8 a 18, en horario corrido”, explica la encargada del servicio de Vacunación del efector, enfermera Inés González.

Respecto a cuáles son las inoculaciones disponibles, la referente detalla que cuentan con todas las vacunas del calendario nacional para niños y adultos, así también contra COVID-19 y antigripal. Cabe destacar que se puede acudir al hospital para completar los esquemas de vacunación de los niños en edad escolar.

“En el servicio también realizamos PPD, que es un estudio para determinar si el paciente tiene tuberculosis. Además, somos referentes de Rabia en Adulto Mayor; el hospital Avellaneda es el único que está poniendo las vacunas antirrábicas para adultos. En menores, se acude al hospital del Niño Jesús”, completa González.

El servicio es público y gratuito. Solamente se debe llevar el DNI y carnet de vacunación; no es necesario llevar pedido médico.

 

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios