Sábado 22 de Junio de 2024

  • 17.3º

MUNDO

1 de marzo de 2023

Benzema publicó una lista con sus logros tras el The Best a Lionel Messi

Lionel Messi fue considerado, una vez más, el mejor jugador del mundo y el francés no pudo evitar mostrar su descontento

A Karim Benzema no le cayó nada bien que Lionel Messi lo haya relegado una vez más al segundo lugar, al igual que a Francia en Qatar, y haya sido elegido de vuelta como el mejor jugador del mundo en 2022.

Messi se quedó con el premio The Best por segunda vez en su carrera en una terna que completaron Benzema y el también francés Kyliam Mbappé.

Hasta el inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022 todo indicaba que el delantero del Real Madrid, dueño del último Balón de Oro, era el gran candidato para quedarse con el galardón de la FIFA. Sin embargo el triunfo de la Scaloneta en Qatar, y el papel decisivo que jugó Messi en cada partido para que la Argentina sume su tercera estrella terminó de inclinar la balanza.

Con la sangre en el ojo Benzema mostró su descontento con un posteo en sus redes sociales. Allí publicó todos los logros del año que incluyen haber ganado la Champions League, la Liga de España y el Mundial de Clubes.

Benzema también reseñó todos sus logros personales que lo tienen como el máximo goleador de la Champions y de la Liga.

 

 

 

Fuente:minutouno

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios