Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

1 de marzo de 2023

Habrá cortes en diversas calles de la ciudad por la apertura de Sesiones

Este 1 de marzo, al igual que todos los años, se realizarán las aperturas de Sesiones Ordinarias en los poderes legislativos del territorio nacional. Esto incluye, por supuesto, a Tucumán y sus municipios

Según informaron las autoridades provinciales, desde las 7 horas se efectua un operativo especial de seguridad. El mismo incluye barreras de contención y distintos cortes en calles de los alrededores de la Legislatura.

En ese sentido, detallaron que las vías afectadas son: Av. Sarmiento y Catamarca (Oeste-Este), Av. Sarmiento y Av. Salta (Oeste-Este), Av. Sarmiento y Laprida (Este-Oeste), 25 de Mayo e Italia, Maipú e Italia, Av. Siria y España, Santa Fe y Junín, y Santa Fe esquina Muñecas.

En cuanto al inicio de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante capitalino, no informaron ningún corte programado. Asimismo, según fuentes cercanas de esta cámara, no se esperan movilizaciones (a diferencia de la Legislatura), por lo que “en principio”, no habría cortes en la zona de Monteagudo y San Martín, aunque alertaron que esta situación podría cambiar en la mañana de este miércoles.

 

 

Fuente:lapapa.com.ar

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios