Martes 25 de Junio de 2024

  • 9.5º

MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

28 de febrero de 2023

Un joven murió al caer desde una ventana en la zona Sur de la Capital

Aunque, en principio, el caso es investigado como una muerte dudosa, los elementos hallados en la escena por los pesquisas y los testimonios de vecinos serían coincidentes e indicaría que se trató de una muerte accidental. Habría ocurrido en horas de la madrugada

La víctima fue identificada como Carlos Luis Ibáñez, de 37 años. De acuerdo a los testimonios recabados hasta el momento, habría caído desde una ventana de una propiedad. El mismo se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas.

Otro dato que llamó la atención fue que el cuerpo no presentaba signos de defensa en la caída, según establecieron los investigadores que acudieron a la escena del hecho.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale. Los funcionarios Alejandro López Isla y Eduardo Ricciuti, junto al equipo de la Fiscalía, acudieron hasta la escena del hecho para supervisar las diferentes tareas del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y la División Homicidios.

Al tratarse de una investigación incipiente, los voceros judiciales señalaron que al lado del cuerpo se encontró una botella de alcohol etílico. Los pesquisas adelantaron que se tomarán declaraciones durante la mañana a testigos que habrían visto caer solo al joven. Los investigadores obtuvieron el dato que la víctima había cambiado el candado del acceso a la propiedad, ya que había discutido y corrido a otros sujetos que residían junto a él. Todos se habrían encontrado en situación de calle.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios