Martes 16 de Abril de 2024

  • 15.6º

ENCESTANDO 50 AÑOS

25 de febrero de 2023

Gabriel Deck convocado de urgencia a la Selección Argentina para el último partido

El ala-pívot del Real Madrid estará en el cotejo ante Dominicana en búsqueda de la clasificación al Mundial de Japón, Filipinas e Indonesia

Argentina logró un triunfo fundamental ante Canadá y quedó a un paso de clasificarse al Mundial 2023. Para el partido decisivo contra República Dominicana se suma una de sus más grandes figuras; hoy jugando en Europa y con pasado en NBA: Gabriel “Tortu” Deck, ala-pívot del Real Madrid.

El nacido en Colonia Dora viene de consagrarse campeón de la Americup con Argentina en Brasil, está en viaje al país luego de jugar por la Euroliga con el conjunto madrileño ante Zalgiris Kaunas de Lituania. Está estipulado que llegue al pais a la madrugada y luego emprenderá su viaje a Mar del Plata para sumarse al resto del plantel.

El Tortu había manifestado que si lo necesitaban para clasificar iba a cruzar el oceano y ponerse a disposición. Deck es una pieza fundamental para la Argentina, que se jugará la clasificación ante el equipo caribeño pensando en revalidar lo logrado en la última edición de la Copa del Mundo, donde consiguieron un histórico subcampeonato ante España y quedaron a un pasito de la segunda conquista mundialista.

   

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios