Viernes 26 de Abril de 2024

  • 17.3º

ENCESTANDO 50 AÑOS

17 de febrero de 2023

Leandro Bolmaro fue cortado por Utah Jazz y ya no quedan argentinos en la NBA

Los de Salt Lake City prescindieron del argentino, quien ahora quedó en condición de agente libre. De esta manera, no quedan más argentinos en la liga de mayor nivel de básquet

Leandro Bolmaro fue cortado por los Utah Jazz y, de esta manera, ya no quedan argentinos en la NBA. El jugador oriundo de Las Varillas quedó en condición de agente libre.

Durante sus dos campañas en Estados Unidos, acumuló 49 partidos, en los que promedió 6 minutos, un punto y un rebote. Luego de que los Jazz no activarán la cláusula para estirar el vínculo del argentino, este verano se terminaba su contrato. Incluso, en las últimas semanas, jugó para la división G-League de Utah, donde intentó mejorar y resaltar para poder quedarse. Sin embargo, no resultó.

Bolmaro había llegado a la NBA cuando fue elegido por Minnesota Wolves como el argentino más alto en el draft. De todos modos, sólo lo esperaron una campaña y lo incluyeron en un canje con los Utah. 

Leandro Bolmaro

Al igual que Gabriel Deck y Facundo CampazzoLeandro tuvo su breve paso por la liga de mayor nivel de básquet y luego fue cortado. Si ningún equipo estadounidense lo contacta, su futuro probablemente esté en Europa

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios