Jueves 25 de Abril de 2024

  • 12.9º

LOCALES

24 de febrero de 2023

Color y alegría: Vuelven los corsos a Bella Vista

Vuelven los corsos a la ciudad de las palmeras luego de la pandemia y con la particularidad de ser la última función de la gestión de Sebastián Salazar como intendente de la ciudad

Los corsos se desarrollarán esta noche y mañana sobre la avenida Fernando Pedro Riera, bajo un riguroso operativo policial y del IPLA. También habrán postas sanitarias y baños químicos para que la fiesta sea completa. 

Está previsto que la fiesta comience a las 21 y durante cuatro cuadras desfilen distintas agrupaciones y comparsas de Bella Vista pero también de otras localidades aledañas. 

Los organizadores del evento, que es una tradición en la ciudad, está a cargo de la Secretaría de Educación y Cultura, que lidera Diego García, con las áreas de seguridad, salud del municipio. “Venimos haciendo un trabajo mancomunado entre las distintas reparticiones para que todo salga como esperamos”, dijo García. 

“La entrada es libre y gratuita, pero también tienen la opción de sentarse en las mesas de los bares de la avenida donde tendrán que pagar las consumiciones. Esperamos que unas 15 o 20 mil personas estén presentes en Bella Vista este fin de semana, para que podamos disfrutar de estos momentos, sobre todo porque hace dos años que no lo podíamos hacer por la pandemia”, dijo la concejal Paula Quiles, candidata a intendenta de Bella Vista.

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios