Jueves 18 de Abril de 2024

  • 22.3º

LOCALES

29 de abril de 2022

La Policía compactará 1500 motos decomisadas

Los vehículos se encuentran depositados en avenida Gobernador del Campo 1297

Con el propósito de avanzar en los operativos de descontaminación, compactación y disposición final en predios bajo la órbita de las fuerzas policiales; el comisario general Julián Condori, director General de Prevención Ciudadana, anunció que muy pronto comenzarán a compactar los vehículos que se encuentran depositados en avenida Gobernador del Campo 1297.

En la mañana de este jueves en la sede de la Dirección de Seguridad Vial, el director y subdirector, comisario inspector Walter Condori y comisario principal Osvaldo Lazarte, mantuvieron una reunión de carácter organizativo con la abogada Cecilia Robles, perteneciente al equipo técnico del Ministerio de Seguridad, a fin de coordinar el inicio de la compactación de 1500 motovehículos, que fueron secuestrados por infracciones a las leyes de tránsito. Cabe mencionar que del encuentro también participaron el director General de Prevención Ciudadana, comisario general Julián Condori y el comisario mayor Jorge Mastafá.

“Durante la reunión nos planteamos la preocupación de sacar estos motovehículos del predio de la Policía, por la contaminación ambiental y el malestar que causa a los vecinos, además que necesitamos generar espacio. Por eso iniciamos los expedientes para que en un corto plazo podamos iniciar con este importante proceso”, explicó el Comisario General Julián Condori.

Este programa, que inició en nuestra provincia hace poco más de un mes, lleva compactados aproximadamente 1100 vehículos, entre autos y motos. Se espera que esta nueva etapa inicie en 30 días, según se cumplan los plazos de los expedientes presentados.

 En tanto que, desde esta Dirección recomendaron a los tucumanos circular con precaución y portar la documentación correspondiente. “Es importante que cuando decidan salir en sus motos tomen conciencia y cuenten con todos los papeles que la Ley Nacional de Transporte 24.449 exige. Ya que los controles que realizamos desde las diferentes divisiones que componen al Sistema 911 y las jefaturas regionales, son para prevenir hechos delictivos y accidentes viales”, reflexionó Condori.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios