Martes 21 de Mayo de 2024

  • 7.1º

TUCUMÁN

13 de febrero de 2023

Mamaní: "Estamos trabajando, me voy a volver a presentar, este es mi primer período"

El delegado comunal de San Pedro de Colalao, en La Gran Mañana, subrayó la festividad de la Virgen de Lourdes, el turismo, el operativo Verano Feliz, y su candidatura en las próximas elecciones

San Pedro de Colalao se convirtió en el epicentro de la fe en Tucumán con la celebración de la Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes, encuentro religioso que se realiza con el aporte del Gobierno de la Provincia de Tucumán y que desplegó sus principales actividades de jueves a domingo.

De este evento multitudinario, hubo más de 30 mil personas celebrando la fe y la esperanza en la Virgen de Lourdes, patrona de los enfermos, habló con Alicia Herrera y Lucas Correa, el delegado comunal de San Pedro de Colalao, Walter Mamaní, y afirmó: "Fue una noche masiva y muy emocionante, año a año uno se vuelve a emocionar nuevamente".

El funcionario destacó que "desde el punto de vista turístico es el evento más convocante que tenemos en San Pedro y eso permite que todo el mundo trabaje, el sábado a la noche estaba todo completo, era imposible cubrir con toda la demanda y así todo el fin de semana, fue un fin de semana desde el punto de vista turístico y económico muy bueno y positivo que nos permite seguir cerrando esta semana muy positiva para San Pedro".

Mamaní en otra línea confirmó que se presentará nuevamente para continuar con el trabajo en la Delegación Comunal de San Pedro. "Estamos trabajando, me voy a volver a presentar, este es mi primer período, y cuando arrancamos la gestión nos pusimos algunos objetivos, que si se podían cumplir, jerarquizar la comuna que venía muy devaluada, lograr obras que la gente esperaba hace mucho tiempo, mejorar los servicios y mejorar áreas como la de la mujer y adultos mayores, si lo lográbamos nos volvíamos a presentar".

Además el delegado comunal habló de la eficacia del operativo Verano Feliz, que brinda mayor seguridad a las villas turísticas en la provincia.

Escuchá la nota.

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios