Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

3 de febrero de 2023

Bella Vista alcanzó el 80% de iluminación led en la ciudad

El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, inauguró un nuevo tramo de iluminación led, que completó el 80 por ciento de la ciudad con esta tecnología. Salazar participó de la puesta en marcha de la iluminación del complejo Batalla de Tucumán, ubicado en uno de los accesos a la ciudad de las palmeras

"Cuando asumimos la gestión en 2015 teníamos menos de un 30 por ciento de la ciudad con alumbrado público y que además era obsoleto. En estos siete años al frente de la intendencia hemos reemplazado por luminarias led y además alcanzamos cubrir el 80 por ciento de la ciudad con esta tecnología", remarcó Salazar. 

Puede ser una imagen de 7 personas, niños, personas de pie y al aire libre

"Somos conscientes que el alumbrado público es muy importante porque tiene un efecto concreto en la prevención del delito pero además, al incorporar tecnología led, estamos colaborando con el cuidado del ambiente", agregó Salazar. 

Salazar destacó también que la nueva iluminación permitirá un ahorro significante en el consumo eléctrico. "Quiero agradecer a los vecinos de Bella Vista por la paciencia, pero vamos llegando con soluciones a distintos barrios de la ciudad. En estos siete años de gestión se pudo transformar la ciudad, que hoy ya dejó de ser conocida por malas noticias. Es el momento de llevar la transformación que hicimos en la ciudad a toda la provincia y la continuación de la gestión en Bella Vista con alguien de nuestro equipo", concluyó Salazar.

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios