Viernes 26 de Junio de 2026

8.6º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

1 de febrero de 2023

Realizan obras de agua potable para beneficio de la comunidad de El Naranjo

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con la legisladora, Maia Martínez, y la delegada de El Naranjo, Amanda Grau, con quienes dialogó sobre el desarrollo de obras comunitarias para mejorar el servicio de agua potable en la localidad mediante la construcción de un nuevo pozo

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con la legisladora, Maia Martínez, y la delegada de El Naranjo, Amanda Grau, con quienes dialogó sobre el desarrollo de obras comunitarias para mejorar el servicio de agua potable en la localidad mediante la construcción de un nuevo pozo.

Al respecto, la legisladora Martínez, declaró: “Estuvimos reunidas con el Gobernador para tratar las soluciones que se desarrollan para atender la faltante de agua en la zona causada por la sequía de los últimos meses. Los fondos están disponibles para realizar los trabajos” y dijo que mantuvo una reunión también con el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria.

La legisladora destacó la importancia del trabajo conjunto entre la provincia, los gobiernos locales y los legisladores para “llevar soluciones concretas a la gente que actualmente está contenida por la comuna que asiste a los vecinos para cubrir la faltante de agua”.

También contó que se comenzó la perforación de un pozo en el predio de la escuela de la localidad de Las Corzuelas desde donde se suministrará el líquido a través de la red de aguas.

 

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
Prisión preventiva para otro acusado de una balacera en Banda del Río Salí

Prisión preventiva para otro acusado de una balacera en Banda del Río Salí

Se encontraba prófugo y sobre él pesaba una orden de captura. El Ministerio Fiscal pidió que permanezca privado de la libertad mientras avanza la investigación. Su cómplice, de 16 años, fue alojado en el Instituto de Menores Cura Brochero de Benjamín Paz.
TUCUMÁN
Acevedo: "Mi anhelo es acompañar al gobernador Osvaldo Jaldo"

Acevedo: "Mi anhelo es acompañar al gobernador Osvaldo Jaldo"

En declaraciones a los medios, Acevedo sostuvo que el proceso electoral futuro deberá construirse sobre la base del consenso interno y destacó que cualquier dirigente del espacio está en condiciones de aspirar a una candidatura.
TUCUMÁN
Acevedo recibió al embajador panameño Juan Luis Correa Esquivel

Acevedo recibió al embajador panameño Juan Luis Correa Esquivel

Durante el encuentro analizaron oportunidades de cooperación comercial, logística y turística que permitan ampliar mercados para la producción tucumana y consolidar a la provincia como un nodo estratégico para las exportaciones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.