Sábado 13 de Abril de 2024

  • 17.5º

ARGENTINA

1 de febrero de 2023

Violencia de Género: Porque conversaba con un compañero policía le disparó seis veces a su ex pareja

Le dio dos balazos en el estómago. También hirió al joven que la acompañaba y a otra mujer. Todos hacían el curso de formación para ingresar a la institución

Un policía federal fue detenido anoche al intentar asesinar a balazos a su ex pareja, hecho en el que además de herirla de gravedad, causó lesiones en dos compañeros más.

El ataque ocurrió este martes en el cruce de las avenidas Nazca y Beiró, cuando el agente de la Federal Bargas Orellana disparó en seis oportunidades en plena calle a tres aspirantes de ingreso a la fuerza: Cinthia Santa Cruz (30), Camila Soledad Juárez, ex pareja del atacante y de 26 años, y Ulises Dos Santos González (29).

Un cuarto compañero de los heridos fue testigo directo del ataque y al igual que ocasionales testigos, llamaron a la policía que detuvo al agresor.

Juárez recibió dos disparos en el abdomen y en el muslo derecho y fue internada en el hospital Tornú en muy grave estado y era intervenida quirúrgicamente. Santa Cruz, en tanto, fue herida también de dos disparos en el abdomen y derivada al mismo centro médico que su compañera, pero luego trasladada en ambulancia al Hospital Churruca. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

Por su parte, el oficial Dos Santos González, señalado como la persona con la cual el efectivo celaba a su ex pareja, sufrió una herida de bala en la zona abdominal y, según indicaron, su vida también corre peligro.

 

 

 

 

Fuente:elliberal

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios