Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

31 de enero de 2023

Jaldo inauguró obras de pavimentación e iluminación en Famaillá

El gobernador recorrió, este lunes, Famaillá, donde dejó inaugurada diversas obras y entregó maquinarias

El gobernador Osvaldo Jaldo, recorrió, Famaillá, donde dejó inaugurada diversas obras y entregó maquinarias. Se trata de 1200 metros de pavimento articulado e iluminación led. A su vez, entregó una pala cargadora y un camión barredor.

“Venimos a acompañar a cada uno de los vecinos que fueron beneficiados con obras de pavimentación y alumbrado público, las cuales mejoran la urbanización y seguridad. Además, incorporamos equipos viales para el mejoramiento de la ciudad”, manifestó el primer mandatario provincial.

Por su parte, el intendente, José Orellana expresó que “estamos transformando Famaillá. Lo que hicimos fue eficientizar los recursos. Esto lo logramos con nuestra propia planta de asfalto y hormigonera”.

A su vez, el legislador Enrique Orellana sostuvo que “continuaremos trabajando a la par del gobernador y aportaremos los votos necesarios para continuar al frente de la Provincia”. 

Jaldo estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas Fabián Soria; la senadora Sandra Mendoza; la dirigente y candidata a legisladora, Patricia Lizárraga; la legisladora, Adriana Najar; el titular del ERPSET, Luis Morghenstein, concejales y funcionarios del municipio.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios