Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

ESTADIO97UNO

25 de enero de 2023

Argentina enfrenta a Perú, con la obligación de ganar

Argentina y Perú se enfrentarán por el Sudamericano, el miércoles 25 de enero. El partido se jugará a las 19

La Selección Argentina Sub 20 enfrenta a Perú, en un nuevo partido del Sudamericano que se está disputando en Colombia. El conjunto dirigido por Javier Mascherano está obligado a ganar para continuar su paso en la competencia.

Cómo llegan Argentina y Perú

El equipo argentino viene de tener un comienzo complicado tras perder 2 a 1 en su debut ante Paraguay y perder 3 a 1 contra Brasil. Con estos resultados se ubica cuarto en el Grupo A, sin puntos y complicado para clasificar.

Fútbol: Selección Argentina vs Brasil Sub 20 en vivo: horario y cómo ver en  TV online el Sudamericano Conmebol | MARCA Claro Argentina

Los de Mascherano necesitan sumar de a tres para clasificarse al hexagonal final y esperar que los anfitriones no consigan más puntos en sus próximos encuentros. Para este partido, la gran baja es la de Agustín Giay, quien debió ser reemplazado por una dura lesión.

En cuanto a Perú, no ha conseguido ganar en sus presentaciones y está último en el grupo. Primero sufrió una derrota 3 a 0 ante los brasileños, luego 2 a 1 con Colombia y 1 a 0 contra el Seleccionado paraguayo.

La probable formación de la Selección Argentina vs. Perú

Federico Gomes Gerth; Axel Encinas, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Nahuel Génez; Máximo Perrone, Maximiliano González, Gino Infantino; Julián Fernández, Ignacio Maestro Puch y Brian Aguirre.

La probable formación de Perú vs. Selección Argentina

Juan Sebastián Amasifuen de Paz; Juan Nicolás Amasifien de Paz, Alex Custodio, Aaron Sánchez, Kluiverth Aguilar; Gonzalo Aguirre, Alvaro Rojas Quesada;  Kenji Cabrera, Valentino Sandoval Sánchez, Diether Hans Vásquez Soto; Bruno Portugal.

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
--

COMPARTIR:

Comentarios