Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

24 de enero de 2023

El Gobernador recibió en su despacho a la diputada Mabel Carrizo

La falta de tratamiento de la moratoria previsional que afecta a 25 mil tucumanos fue el tema central que se trató en el encuentro

El gobernador, Osvaldo Jaldo, estuvo reunido hoy pasado el mediodía con la diputada Mabel Carrizo y con el dirigente Jesús Salim, con quienes charlaron sobre temas inherentes al trabajo parlamentario que la representante tucumana desarrolla en la Cámara Baja de la Nación.

Tras finalizar la reunión, Carrizo explicó que con Jaldo “charlamos de los diferentes temas que habló hoy en la conferencia de prensa, sobre las obras que El Cadillal necesita y que como diputados nacionales ayudamos para que se puedan concretar”.

“También hablamos de la moratoria previsional,  a la que 25 mil tucumanos no pueden acceder a la jubilación porque diputados de la oposición, en el caso de Tucumán son cuatro, no quieren sentarse en su banca a dar quórum para tratar el tema en la Cámara de Diputados. Esto nos preocupa muchísimo porque hay muchas personas con edad para jubilarse y el gobernador nos trasmitió el pedido de que nuestro bloque incluya el tema en la próxima sesión”, expresó la legisladora nacional.

En tanto que para concluir, Carrizo comentó que “estamos viendo de hacer gestiones en los diferentes organismos a nivel nacional para traer soluciones a la provincia, entre ellos tenemos pendientes la apertura de cajeros automáticos en diferentes comunas de nuestra provincia”.

 

 

 

 

--

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
--

COMPARTIR:

Comentarios