Lunes 22 de Abril de 2024

  • 21.2º

ESTADIO97UNO

23 de enero de 2023

El Sub-20 de Argentina sufrió una dura goleada en el clásico que lo compromete en Colombia

Con goles de Biro, Andrey Santos y Vitor Roque, la Albiceleste cayó en su segundo partido de la competencia luego del traspié en el debut ante Paraguay. Gino Infantino malogró un penal, Agustín Giay salió por lesión y descontó Maximiliano González

La Selección Argentina Sub-20 perdió 3-1 con Brasil en su segundo partido del Sudamericano que se desarrolla en Colombia. Se jugó en el estadio Pascual Guerrero.

Argentina vs. Brasil Sub 20: goles, resumen y más por el Sudamericano Sub 20  | DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚ

Biro abrió el partido con un zurdazo de sobre pique luego de una nueva desatención en la defensa del equipo de Javier Mascherano, esta vez originada por el lateral izquierdo Nahuel Genéz, a los siete minutos del primer tiempo.

La desafortunada jugada comenzó de un lateral al área de Brasil. Fue entonces como el jugador de Boca paró la pelota y se tomó un tiempo de más cuando intentó salir por afuera, pero allí ya estaba Marlon Gomes para anticiparlo, tirar un centro venenoso y que su compañero rematara a la red luego del despeje de Federico Gomes.

Argentina, en tanto, tuvo una gran chance para empatar el partido de penal, a raíz de una infracción de Mycael sobre Julián Fernández, pero Gino Infantino malogró su disparo. A decir verdad, el arquero de Brasil se lo tapó con el botín derecho.

La selección argentina Sub 20 de Javier Mascherano cae 3-1 con Brasil en un  partido clave del Sudamericano - Infobae

Ya a los 36, Máximo Perrone se confundió al tocar para atrás, robó Andrey Santos y todo terminó en un mano a mano para el 2-0 de Brasil.

La otra mala noticia para la Selección Argentina se dio en el segundo tiempo a raíz de la lesión de Agustín Giay, quien se dobló solo el tobillo izquierdo e intentó continuar en cancha pero no pudo del dolor.

 

--

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
--

 

COMPARTIR:

Comentarios