Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

ARGENTINA

19 de enero de 2023

Isabel Macedo: "Yo te amo, para mí sos perfecta"

La actriz hizo un llamado a la reflexión a los que opinaron sobre el aspecto físico de su hija de siete meses

La actriz, Isabel Macedo, recurrió a sus redes sociales para hacer un profundo descargo y llamar a la reflexión tras las críticas que recibió por unas fotos de su beba Julia, de siete meses, en la playa. 

Desde hace unos días, se pudo ver a la actriz con su marido Juan Manuel Urtubey disfrutando de la playa en Punta del Este, distendidos y jugando con sus nenas, en especial con Belita, quien disfrutó de la arena y el mar, a la vista de sus papás. 

No obstante, a la hora de subir una imagen con la más pequeña de sus hijas, la foto recibió comentarios de todo tipo, desde "Me encantan esos michelines que tiene de piernitas", hasta "Me parece que tiene que adelgazar", y críticas del estilo: "No la dejen engordar más". Hubo algunos usuarios que hasta cuestionaron la salud de la hija de Macedo.

En el mismo chat de comentarios se generó una discusión donde los propios seguidores de Macedo respondieron muy duramente. "¡Cómo podés criticar a una bebé!", "Mejor adelgazá vos", y otras cuestiones en defensa de la pequeña.

Ante la situación, la actriz no hizo oídos sordos y volvió a publicar una foto de su hija, también en malla, pero con ella tomándola en sus brazos. 

Y escribió, hablándole solamente a la niña: "Yo Te amo. Para mí, sos perfecta. Hagamos esto: Vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo MEJOR , lleno de gente buena, ¿dale? Porque la verdad es que para mí NUNCA el aspecto físico de alguien, lo va a definir. Así es como las voy a educar. No nos tenemos que enojar. Hay cosas que es mejor dejar pasar. ¡GRACIAS por todos los mensajes lindos!".  Y cerró el posteo con un corazón rojo, para expresar que "los quiere".

La actriz ha expresado en varias ocasiones su agradecimiento por la familia que formó con Urtubey, y más de una vez aseguró que a veces no puede contener las lágrimas cuando ve a su familia. 

"Sí, lloro de emoción porque me parece una elección de vida, un trabajo cotidiano. Sobre todo es una elección trabajar para formar tu familia, para mantenerla unida y para que prevalezcan el amor, el respeto, y la unión", reflexionó. 

 

 

Fuente:cadena3

--

 

COMPARTIR:

Comentarios