Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

17 de enero de 2023

Prisión preventiva para un sujeto que intentó robar el estéreo de un automóvil

Rompió con un “chupete” el vidrio del acompañante y sustrajo un estéreo para luego intentar darse a la fuga. Ocurrió en barrio Sur

La Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de Feria del MPF, subrogada actualmente por Alejandra Navarro, solicitó una audiencia que se realizó este martes 17 de enero para controlar la legalidad de la detención, formulación de cargos y acordar las medidas de coerción en contra de un sujeto que cumplirá 20 días de prisión preventiva mientras avanza la investigación. 

El pasado 15 de enero, aproximadamente a las 15:30 horas, el imputado rompió la ventanilla (del lado del acompañante) de un automóvil que estaba estacionado en calle Piedras al 200 de esta ciudad capital, violentó la cerradura y arrancó un estéreo marca Sony. Luego intentó darse a la fuga, no logrando su cometido, ya que fue detenido al instante por personal policial.

Durante la audiencia, el auxiliar de fiscal Pablo D´Andrea fue el encargado de detallar el hecho y las evidencias reunidas hasta el momento. Asimismo, indicó que el delito por el que se lo imputa es el de robo simple en grado de tentativa. También aclaró que el imputado ya contaba con condenas anteriores y que, en este caso, recibiría una condena de cumplimiento efectivo. Por este motivo, pidió la prisión preventiva por 30 días. El juez actuante dio lugar parcialmente a lo solicitado por el MPF y dispuso que sea por 18.

 

 

 

 

--

COMPARTIR:

Comentarios