Miércoles 17 de Abril de 2024

  • 16.9º

TUCUMÁN

12 de enero de 2023

Secuestran una escopeta y recuperan electrodomésticos robados en una finca de El Cadillal

Como resultado de cuatro allanamientos concretados este miércoles en El Cadillal, los efectivos de la Unidad Investigativa Norte secuestraron una escopeta y diez cartuchos de diferentes calibres. Además, recuperaron un ventilador y un horno eléctrico que habían sido sustraídos a las víctimas

El 23 de diciembre pasado, un hombre denunció que autores desconocidos habían ingresado a su vivienda ubicada en Finca La Añorada, en El Cadillal, llevándose un ventilador, dos televisores y un horno eléctrico, entre otros electrodomésticos. El mismo día, la hermana de la víctima, que vive en la misma finca, también denunció un robo de las mimas características en su casa.

Tras las denuncias, los investigadores determinaron quienes serían los posibles autores y dónde estarían los bienes sustraídos. Por ello, solicitaron las medidas que fueron ordenadas por el Juez Fernando Luis Zóttoli en cuatro domicilios ubicados en la villa veraniega.

Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de  las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos en feria.

Durante las medidas judiciales, que fueron supervisadas por el director General de Investigaciones, Comisario General Jorge Dib, colaboraron efectivos de Infantería Norte y  personal de GUM de Tafi Viejo.

 

 

 

 

--

COMPARTIR:

Comentarios