Jueves 22 de Febrero de 2024

  • 22.1º

ARGENTINA

15 de noviembre de 2022

Una niña de 9 años murió intoxicada con cocaína

Además trascendió un audio supuestamente de la madre de la niña al grupo de la escuela, asegurando de que su hija fue víctima de bullying

Misiones continúa conmocionada tras la muerte de una niña de 9 años intoxicada con cocaína en la madrugada de ayer. La menor había ingresado el sábado en grave estado al Samic de Eldorado, donde falleció.

La policía busca determinar cómo ingresó la droga en el sistema de la niña causándole la muerte, y por ello tomó declaraciones de los padres y realizó un allanamiento en la vivienda donde residía, ubicada en Garuhapé. Los investigadores no encontraron ningún elemento que los incrimine.

En las últimas horas, trascendió un audio aparentemente de la madre de la menor al grupo de la escuela de la niña, donde se la escucha acusar a la maestra y a los compañeros de su hija, por un presunto bullying al que sometían a la víctima.

El audio es poco claro ya que se escucha a una mujer con voz quebrada de dolor, sin embargo, uno de los puntos que repite insistentemente es el maltrato que una maestra ejercía sobre la niña. “Cuando yo crié a mi hija, ella siempre me decía que la maestra no le daba pelota”, dijo.
Además, la mujer en el audio aseguró que “nosotros no sabemos cómo ingirió esa cosa”. “A partir de ahora se los va a investigar a todos para saber de dónde salió eso”, enfatiza en su discurso.

“Haga lo que quiera maestra, si quiere denunciarme, lo lamento pero en este dolor tan grande mi reacción es esta”, dice en el audio.

 

 

Fuente:viapaís

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

 

COMPARTIR:

Comentarios