Viernes 19 de Abril de 2024

  • 25.3º

MÚSICA

6 de noviembre de 2022

Estrenos en Tarde o Temprano: Paulo Londra, Jay Mammon con Soledad, La Konga, Los Caligaris, Miranda! y muchísima musiquita nueva

Lo más nuevo de esta última semana lo encontrás en esta lista hecha especialmente para vos: discos, canciones, videoclips, EP´s, y más de la mano de tus artistas favoritos, locales e internacionales. Dale play!

Los Caligaris estrenaron “Barriletes”, una fusión de cuarteto y merengue para su nuevo disco

El grupo cordobés presentó el cuarto adelanto de su próximo álbum. Mientras tanto, sigue de gira festejando sus 25 años de trayectoria.

Miranda! lanzó una nueva versión de «Don» junto a Ca7riel

La banda referente del pop en Argentina comparte el primer adelanto de lo que será su próximo álbum "Hotel Miranda!".

 

"A veces", la nueva canción de Paulo Londra junto al colombiano Feid

El artista cordobés Paulo Londra lanzó juntó con el cantante colombiano Feid su nuevo single "A veces", que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

"No Se Va", lo nuevo de La Konga

La Konga lanzó oficialmente su nuevo tema llamado “No Se Va” el cual es llevado adelante en la voz de Pablo Tamagnini. La nueva canción tiene como temática central el fútbol que se convertirá en gol en 3,2,1 como lo dicen ellos.

Alemán ft Nicki Nicole - Grillz

 'Punto G', la nueva canción de Quevedo

Quevedo vuelve a lanzar un nuevo tema después de conseguir ser el número uno en todo el mundo gracias a su colaboración con Bizarrap. El artista canario ha publicado Punto G, que ya es una de las tendencias en todas las listas. En esta canción habla sobre el recuentro con una amiga de la infancia y de la relación que tienen. Wos Las Palmas también aparece. 

Rels B presenta «Pa Quererte»

El novedoso videoclip fue grabado en formato verical con un Iphone 14 Pro.

Mau y Ricky cantan con Carin León "Llorar y llorar"

El dúo Mau y Ricky se adentra por primera vez en el género regional mexicano junto al cantante Carin León con el tema "Llorar y llorar"

Jey Mammon presentó "Lloviendo Estrellas" junto a Soledad

Luego de sorprender a todos con la versión de “Imágenes Paganas”, junto a Benito Cerati, ahora Jey Mammón, junto a Soledad, se anima a un clásico del repertorio de Cristian Castro: “Lloviendo estrellas”.

 

 

 

--

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
--

COMPARTIR:

Comentarios