Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

5 de noviembre de 2022

Salud continúa trabajando articuladamente con la Caja Popular de Ahorros

La Caja Popular está haciendo un aporte de 7.000 aerosoles para la prevención contra el dengue

El titular de la cartera sanitaria, Luis Medina Ruiz, visitó la Caja Popular y agradeció el aporte que están haciendo de 7.000 aerosoles que serán una herramienta más en la prevención contra el dengue.

En este sentido, Medina Ruiz remarcó el apoyo que tiene el Ministerio por parte de la Caja Popular: “En plena pandemia, cuando teníamos la necesidad de buscar lugares, pusieron a disposición sus instalaciones y el Hipódromo para que vacunemos, y no solamente los lugares, sino también el personal. Hoy queremos ratificar ese agradecimiento”.

En la oportunidad, el ministro agradeció al sub interventor Hugo Ledesma y a su interventor, José Díaz, por la importante donación que servirá para trabajar en la prevención del dengue: “Sabemos que estos repelentes van a evitar que los mosquitos piquen a las personas, sobre todo en aquellos lugares donde puede haber amenaza de que haya algún caso positivo”.

Por su parte, Ledesma destacó que continuarán trabajando de manera conjunta con el Ministerio de Salud: “La Caja Popular está haciendo un aporte de 7.000 aerosoles y siempre estaremos al servicio para lo que necesiten”.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios