Jueves 22 de Febrero de 2024

  • 22.1º

MUNDIAL QATAR 2022

31 de octubre de 2022

Con Lo Celso, todas las preocupaciones para Scaloni

La lesión de Gio en Villarreal sumó una nueva duda para el Mundial

La cuenta regresiva marca que faltan solo tres semanas para el inicio de la Copa del Mundo. "Que arranque ya", señalaban muchos después de la goleada ante Italia, en Wembley. Y en la víspera mundialista, la Selección Argentina ya dio el primer paso hacia la cita máxima. Llegada la fecha límite, y tal como lo adelantó Olé, Lionel Scaloni terminó confeccionando una lista preliminar de casi 50 futbolistas.

"No habrá sorpresas. Siempre citamos 30 jugadores y saldrán de ahí", había afirmado el entrenador, al término de las Eliminatorias. Y con la nómina enviada a Zurich (la cual la AFA decidió no dar a conocer), ahora el CT pondrá sus esfuerzos en el corte definitivo de 26 (a confirmar el 14/11). Pero, en el mientras tanto, deberá hacer frente a varios dolores de cabeza... El último, la lesión de Gio Lo Celso, que se produjo este domingo en Athletic de Bilbao-Villarreal.

Scaloni, DT de Argentina. Scaloni, DT de Argentina. Lo Celso se agarra la pierna derecha. Lo Celso se agarra la pierna derecha.

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios