Jueves 25 de Abril de 2024

  • 17.3º

MUNDIAL QATAR 2022

16 de diciembre de 2022

Un guiño ¿de cábala? de Argentina en la previa de la final

Dibu Martínez será quien acompañe a Lionel Scaloni al centro de prensa en Doha un día antes de la final: conocé el antecedente

En la previa de la final de este domingo ante Francia desde las 12 en el estadio Lusail, la Selección Argentina tomó una decisión que tuvo repercusión en las redes sociales donde se expresó que se hizo por "cábala".

La Albiceleste, en las últimas horas, definió que Dibu Martínez sea el elegido para acudir a la conferencia de prensa del día previo al partido, donde siempre hay un jugador que tiene que hablar ante los medios por reglamento, además del entrenador Lionel Scaloni.

El detalle, que no pasó desapercibido principalmente en Twitter, es que cada vez que el arquero habló, Argentina terminó ganando su final. El Dibu habló con los medios el día previo a la final de la Copa América 2021 en Brasil, y también se sentó en la sala de prensa de Wembley a un día de la Finalissima ante Italia.

¿CUÁNDO Y DONDE SE PUEDE VER LA CONFERENCIA?

Este sábado, desde las 9 de la mañana, el arquero de la Selección estará junto a Lionel Scaloni palpitando la final ante Francia ¿Seguirá con su racha?

COMPARTIR:

Comentarios