Viernes 19 de Abril de 2024

  • 19.7º

MÚSICA

30 de octubre de 2022

Estrenos de la semana en Tarde o Temprano: María Becerra, Lit Killah, Wisin & Yandel, Rauw Alejandro, Baute, entre los más destacados

Esta semana en Tarde o Temprano, el programa conducido por Cecilia Sosa, Agustín Reynolds y Laureano Zeta, los estrenos musicales están encabezados por "la niña de Argentina" y la vuelta de Rihanna

Éxtasis- Manuel Turizo, María Becerra
¡Una canción que te llenará de mucho “Éxtasis”! Enloqueciendo a tod@s sus fanátic@s, Manuel Turizo invita a María Becerra, para encender todas las plataformas con este nuevo lanzamiento. Creando the perfect love song, este dúo relata la historia de dos personas que se confiesan todos sus sentimientos, dejando claro lo mucho que se mueren por estar juntos. Este tema es solamente un adelanto de lo que se viene en el álbum “2000” del colombiano.

Dime Quién????- Rauw Alejandro
¡Directamente desde “Saturno”, Rauw Alejandro llega con new music! Lanzando su single, “Dime Quién????”, este heartthrob puertorriqueño sigue demostrando su versatilidad y talento con un tema electro-pop que no se compara a ningún otro. Cantando sobre haber perdido a una persona que amaba, este tema de desamor pondrá a todos en sus feelings. Este release forma parte de su nuevo álbum que se lanzará este 11 de noviembre.

Good Girl- Don Omar, Akon
¡This one is for all las chicas buenas out there! El “Rey de la música urbana”, Don Omar is back con una colaboración de ensueños junto al reconocido artista, Akon. En búsqueda de una chica buena, lanzan el tema “Good Girl”, el cuál trae un ritmo de merengue urbano que es perfecto para todas esas personas que les encanta bailar. Te aseguramos que su music video es uno que no te vas a querer perder. Check it out.

Vapor- Wisin & Yandel, Rauw Alejandro
¡Este junte es un 10! Haciendo que el “Vapor” se sienta, el dúo de la historia Wisin & Yandel estrenan el video oficial de su perreito junto a Rauw Alejandro. Producida por el reconocido Tainy, esta canción llena de 100% de perreo, hará que se te suba la temperatura con sus letras atrevidas que describen sus pensamientos y sentimientos cuando una chica baila con ellos. Este hit forma parte del nuevo disco, “La Última Misión”, del dúo puertorriqueño.

SnipeZ (Álbum)- Lit Killah
¡La espera ha oficialmente terminado! Lit Killah finalmente estrena su tan anticipado nuevo álbum, “SnipeZ”. Al igual que su otra producción discográfica “Mawz”, “SnipeZ” es otro personaje que él ha inventado y que evidentemente va a ser parte del universo que está creando a futuro. Este disco está compuesto de 12 temas y cuenta con la participación de colegas como Dalex y Snow Tha Product.

El Nene- Anuel AA, Foreign Teck
¡Una canción que viene a romper el internet! El aclamado productor Foreign Teck se junta con el ícono urbano Anuel AA para crear la dupla perfecta con su new single, “El Nene”. Combinando sus talentos, esta canción promete convertirse en la favorita de muchos con las increíbles barras de Anuel y su beat pegajoso. No hay duda de que a los fans reales hasta la muerte les va a encantar este lanzamiento.

 

Ni La Mitad- Carlos Baute
¡Vas a querer tener esta canción on repeat! Marcando su regreso a la escena musical, Carlos Baute sorprende con el lanzamiento de su nuevo tema, “Ni A La Mitad”. Fusionando su sonido único con toques modernos, ha logrado crear la canción perfecta que demuestra su crecimiento artístico. Esta canción se basa en esa relación que aunque lastimosamente llegó a su final, ambos permanecen muy presentes en la vida de cada uno.

La Nostalgia · Julieta Venegas

Revolver Special Edition-The Beatles
‘Revolver Special Edition’ es una edición ampliada del álbum ‘Revolver’. Esta colección incluye 63 pistas divididas en 5 CDs además de las 28 primeras tomas de las sesiones de grabación, tres demos caseras y un libro de tapa dura de 100 páginas.

De todas las flores-Natalia Lafourcade
‘De todas las flores’ es el primer álbum totalmente inédito desde ‘Hasta la raíz’ (2015) que es “puramente mío”. Se trata de una colección de 12 pistas inspiradas en experiencias de la vida. Es un disco que “honra la vulnerabilidad, la vida y la muerte, la feminidad, la naturaleza, lo místico, el amor y el desamor”.

Rihanna - Lift Me Up
Rihanna acaba de romper su silencio creativo en la música de seis años y lanzó su nuevo sencillo llamado Lift Me Up, canción principal de la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever, la nueva película de Marvel. El tema está dedicado al fallecido actor Chadwick Boseman.

Adele - I Drink Wine
Adele lanzó un nuevo video para I Drink Wine, de su último álbum 30. El entrañable y sincero video está fotografiado por Joe Talbot, Mejor Director 2019 en el Festival de Cine de Sundance por su película debut The Last Black Man en San Francisco. ¡El clip muestra a Adele flotando soñadoramente por un río lento con un vestido personalizado de Valentino mientras nadadores sincronizados bañan a nuestra heroína en rosé!

Harry Styles - Music For A Sushi Restaurant
Music For A Sushi Restaurant ya está certificado por la RIAA como Oro y está en el Top 10 en la radio pop (EEUU), convirtiendo a Harry en el primer artista masculino en tener tres canciones en el Top 10 a la vez (As It Was, Late Night Talking y Music For A Sushi Restaurant). Con este posicionamiento, Harry se convierte en el tercer artista en la historia de las listas de Pop Airplay en lograr esta hazaña.

Joaquín Sabina - Sintiéndolo mucho
Sabina se muestra como el viejo lobo del mar de las emociones sublimadas en forma de canción, y hace suya la tradición marítima que dice que el capitán será la última persona en abandonar el barco antes del naufragio. “Sintiéndolo mucho” funciona, pues, como un canto portuario y tabernario: un tanto de sirena, en su embaucadora seducción; otro tanto de cisne, en ese bello amotinamiento contra el paso del tiempo y en el indisimulado y luctuoso sabor a despedida que destila el tema.

Reik, Rusherking - A mi lado
“Después de unos años de hacer muchas colaboraciones en el mundo urbano, es lindo acercarnos otra vez a un sonido más pop”, cuenta Jesús Navarro al hablar sobre este nuevo single. “Sobre todo es emocionante volver acompañados de gente joven que está haciendo cosas nuevas, que tiene los oídos frescos y que al final, inevitablemente, nos llevan a nosotros a otro lugar. Ha sido una linda experiencia el desarrollar la canción y el video que lo grabamos en la Ciudad de México en una casa abandonada súper cool”.

El Polaco, La China - Ya No Quiero Verte

DAMAS GRATIS & EMANUEL NOIR (KE PERSONAJES) - COSTUMBRES

La Konga, Luck Ra - YA NO MAS

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios