Martes 5 de Marzo de 2024

  • 20.7º

TUCUMÁN

26 de octubre de 2022

Iban a un allanamiento, presenciaron un robo y atraparon al ladrón

Policías de la División Robos y Hurtos de Capital iban camino a cumplir una orden judicial cuando vieron a una persona amenazar a otra y quitarle las pertenencias. Lo persiguieron y capturaron

Efectivos que realizaban tareas en el barrio Manantial Sur fueron testigos de cómo una persona sustrajo las pertenencias de una víctimas bajo amenaza. Lo persiguieron, lo atraparon y lo trasladaron a la dependencia policial.

Este martes, personal de División de Robos y Hurtos Capital, que se desplazaba para realizar allanamientos por calle Eudoro Araoz al 3.200, bajo la supervisión del jefe de la Unidad de Investigaciones y Delitos Complejos, comisario principal Diego Bernachi, observó el robo de un celular e intervino para ayudar a la víctima.

El acusado del ilícito, un joven mayor de edad, valiéndose de una réplica de fuego amenazó a una mujer hasta quedarse con su teléfono y luego darse a la fuga. Los efectivos iniciaron la persecución a pie del ladrón, logrando reducirlo a los pocos metros y secuestrándole la réplica de arma y un móvil.

Los uniformados, informaron los pormenores de la situación a la Unidad Fiscal de Flagrancia de la IV nominación, que avaló el procedimiento y ordenó el traslado del aprehendido a la dependencia policial.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

 

COMPARTIR:

Comentarios