Martes 23 de Junio de 2026

7.5º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

22 de octubre de 2022

En Aguilares: Un centro de diagnósticos por imágenes dará empleo a 20 personas

El vicegobernador recibió a los médicos propietarios de Gamma quienes comentaron los avances y los servicios con los que contará el centro

El vicegobernador, Sergio Mansilla, a cargo de la Gobernación, recibió en su despacho a Diego y Gustavo Socolsky, médicos propietarios del Centro de Diagnósticos Gamma, que en los próximos meses abrirán una nueva sucursal en Aguilares que dará empleo a cerca de 20 personas de forma directa.

Uno de los temas del encuentro fue la capacitación que se brindará en la ciudad para que aguilarenses forman parte del equipo de trabajo. “Replicaremos el modelo con el que trabajamos en la Capital y el personal será todo de Aguilares”, explicó Diego Socolsky.

Sobre los equipos con los que contará la sucursal, el médico dijo que están llegando equipos nuevos entre ellos: un resonador digital de alto campo, un tomógrafo multicorte, equipos de radiología digital directa, ecografía y mamografía.

“No hay esta tecnología en el sur de Tucumán. Será un centro amplio e innovador para dar apoyo al sistema de salud del sur”, sostuvo Socolsky.

El centro de diagnóstico por imágenes se pondrá en funcionamiento antes de fin de año y tendrá servicio de radiología digital, mamografía digital, ecografía, ecografía dopler, tomografía multicorte y resonancia de alto campo 1.5

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
Batalla campal terminó con varias personas heridas de bala

Batalla campal terminó con varias personas heridas de bala

Todas las víctimas lesionadas se encuentran fuera de peligro.
TUCUMÁN
Miguel Ferre Contreras asumió como nuevo secretario ejecutivo médico del SIPROSA

Miguel Ferre Contreras asumió como nuevo secretario ejecutivo médico del SIPROSA

El ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, quien tomó el juramento de rigor ante la presencia de autoridades ministeriales, directores, subdirectores de hospitales y referentes de distintas áreas sanitarias de la provincia.
TUCUMÁN
La Legislatura en contra del maltrato en la vejez

La Legislatura en contra del maltrato en la vejez

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, que se recuerda cada 15 de junio, se realizó un encuentro encabezado por la legisladora Patricia Lizárraga.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.