Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

19 de octubre de 2022

César Torres reelecto en Camioneros: "Ha sido un triunfo contundente"

Este martes César Torres se adjudicó por tercera vez el triunfo para la conducción del Sindicato de Camioneros en la provincia, Con más del 75% de los votos a su favor. Habló en La 97.1

En La Gran Mañana, el claro ganador del Sindicato de Camioneros de Tucumán, César Torres, expresó su emoción por el triunfo que lo colocó al frente del gremio por tercera vez consecutiva. "Estamos muy contentos por haber sido relectos nuevamente, es la primera vez que una comisión directiva es elegida por tercera vez".

En diálogo con Alicia Herrera y Lucas Correa, indicó que "en este último tiempo, cuando hablamos con los trabajadores, nunca fuimos con una promesa, sino mostrarle que es lo que fuimos antes del 2014 y que es lo que somos después de eso, todo lo que se hizo, todo lo que creció la institución, las obras que se están gestando y todo eso ha convencido al trabajador".

"Ha sido un triunfo contundente, han participado casi el 60% del padrón", destacó Torres quien obtuvo el 75% de los votos, en los comicios que se realizaron en más 60 empresas a lo largo y ancho de la provincia y la sede sindical. 

Además le agradeció al Gobernador de la provincia "que nos ha brindado la seguridad, porque había comentarios de que iba a haber disturbios, pero se desarrolló todo con tranquilidad".

Torres comentó en este tiempo "el gremio ha crecido en su patrimonio y así como ha crecido vamos a seguir creciendo, vamos a continuar con las obras. Nos queda algo importante antes de fin de año que es el viaje de egresados que van a viajar en avión, son chicos de primaria".

"Polideportivo en la zona de San Andrés, que cuenta con siete canchas de fútbol profesional, en Tafí del Valle, se están construyendo cabañas, son obras que quedan, abrimos nuevamente el camping del Cadillal, estamos construyendo cabañas también, cuando se hace algo se hace pensando en el futuro, que quede para el trabajador algo realmente bien hecho", son algunas de las obras que realizaron a lo largo de los años Torres lleva la conducción del Sindicato de Camioneros.

Al momento de hablar de política, señaló que están "abocados puramente a los afiliados, y vamos a estar de la vereda del frente del gobierno que este en contra de los trabajadores".

Asimismo reiteró el agradecimiento al gobernador Osvaldo Jaldo, porque "nos abrió las puertas para presentarles las problemáticas que tenemos".

 

Escuchá la nota completa.

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios