Martes 16 de Abril de 2024

  • 21.9º

TUCUMÁN

18 de octubre de 2022

Salazar pidió más diálogo para resolver las internas

El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar (UCR- Juntos por el Cambio), pidió la reanudación del diálogo político para resolver las diferencias internas dentro de la fuerza opositora

"Es necesario que se retome el diálogo. La oposición tiene una oportunidad histórica para ganar la provincia el año que viene, pero para eso se requiere madurez política, donde todos debemos ceder algo para encontrar los puntos de coincidencias en este espacio tan heterogéneo”, dijo Salazar.  

“Siempre he sido una persona que se caracteriza por el consenso y ahora más que nunca debemos bregar para que no desaprovechemos esta oportunidad que nos da la certeza de que Juntos por el Cambio volverá a ganar el gobierno nacional y los tucumanos tenemos que estar a la altura de la circunstancia”, agregó el intendente de Bella Vista.

En Juntos por el Cambio tenemos radicales, peronistas, del PRO y de distintos partidos políticos que tenemos diferentes puntos de vista en muchos temas, pero que nos une la vocación de transformar la provincia. Con ese objetivo, tenemos que trabajar para garantizar la unidad de la oposición, pero para eso debemos dialogar más”, señaló.

Por último, dijo que no es saludable para la oposición tener declaraciones que puedan llegar a perjudicar la unidad opositora. “No estoy de acuerdo con algunas declaraciones que puedan resentir la unidad del espacio”, concluyó.

 

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios