Jueves 25 de Junio de 2026

14.1º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

12 de octubre de 2022

El Gobernador reafirmó el pedido a Nación de achicar las asimetrías en el transporte público

Osvaldo Jaldo se reunió con el secretario de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Transporte de la Nación, Marcos Farina

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió este miércoles con el secretario de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Transporte de la Nación, Marcos Farina, en Buenos Aires. En el encuentro, analizaron la situación del transporte público en Tucumán.

Acompañado por el secretario de Coordinación Institucional del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Marcelo Caponio; y el intendente de la Banda del Río Salí, Darío Monteros, el Primer Mandatario solicitó que se garantice este servicio esencial y pidió que se achiquen las asimetrías que existen con el transporte público de la Ciudad de Buenos Aires.

“No pueden existir políticas diferenciadas para el interior del país. El Gobernador quiere que los tucumanos tengan un servicio de calidad y al mismo precio que en CABA”, dijo Caponio tras el encuentro.

En esa línea, el funcionario garantizó que la Provincia “seguirá haciendo los esfuerzos necesarios pero siempre que se garantice el servicio para la gente”, dijo.

En referencia al paro de transporte que se lleva adelante en todo el país, Caponio sostuvo: “Solo perjudica a los ciudadanos y no resuelve ninguno de los problemas que plantean las partes”.

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
Prisión preventiva para otro acusado de una balacera en Banda del Río Salí

Prisión preventiva para otro acusado de una balacera en Banda del Río Salí

Se encontraba prófugo y sobre él pesaba una orden de captura. El Ministerio Fiscal pidió que permanezca privado de la libertad mientras avanza la investigación. Su cómplice, de 16 años, fue alojado en el Instituto de Menores Cura Brochero de Benjamín Paz.
TUCUMÁN
Acevedo: "Mi anhelo es acompañar al gobernador Osvaldo Jaldo"

Acevedo: "Mi anhelo es acompañar al gobernador Osvaldo Jaldo"

En declaraciones a los medios, Acevedo sostuvo que el proceso electoral futuro deberá construirse sobre la base del consenso interno y destacó que cualquier dirigente del espacio está en condiciones de aspirar a una candidatura.
TUCUMÁN
Acevedo recibió al embajador panameño Juan Luis Correa Esquivel

Acevedo recibió al embajador panameño Juan Luis Correa Esquivel

Durante el encuentro analizaron oportunidades de cooperación comercial, logística y turística que permitan ampliar mercados para la producción tucumana y consolidar a la provincia como un nodo estratégico para las exportaciones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.