Martes 21 de Mayo de 2024

  • 10.2º

TUCUMÁN

6 de octubre de 2022

Jaldo recibió al exfuncionario municipal Antonio “Tony” Álvarez y al concejal Sangenis

Los referentes mantuvieron un encuentro protocolar con el Primer Mandatario provincial

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno a dos referentes del peronismo provincial, el exfuncionario del Municipio de San Miguel de Tucumán Antonio “Tony” Álvarez y el concejal por Yerba Buena Alejandro Sangenis.

" Vinimos a conversar con el Gobernador, a ver la situación de la provincia y, particularmente, de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Tocamos temas políticos y le transmití mi apoyo como militante del Movimiento Nacional Justicialista de toda la vida”, destacó Álvarez. 

En esa línea, el referente sostuvo: “Me puse al servicio de Jaldo como militante del justicialismo para contribuir en mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de Tucumán, porque realmente es lo único que debe preocuparnos. Hoy tenemos que estar donde está el peronismo, y el peronismo está con Osvaldo Jaldo”.

El concejal Sangenis, por su parte, expresó: “Hoy vuelve a nuestra casa partidaria un gran referente de la política como ‘Tony’. Un compañero que viene a sumarse para que junto a Jaldo podamos mejorar la calidad de vida de los tucumanos, desde el partido y desde la casa de Gobierno”. 

Asimismo, indicó: “Hablamos de los problemas de la capital, de lo mal tratada que está la ciudad y ver la manera de recuperar ese gobierno para brindarle una mejor calidad de vida a la gente”. 

Por último, dijo: “Cuando hay un líder que conduce una provincia con el ejemplo y predicando con trabajo, viniendo a las seis de la mañana y yéndose a las 12 de la noche, recorriendo el interior, no hay dudas de que peronistas e independientes se sumarán al espacio de Jaldo”.

 

 

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios