Martes 21 de Mayo de 2024

  • 13.1º

TUCUMÁN

28 de septiembre de 2022

Belleza natural: Tafí del Valle amaneció cubierto de nieve

La localidad de los Valles Calchaquíes se encuentra en alerta naranja por nevadas, que dejaron hermosas postales en las redes sociales

A dos semanas de la última nevada, Tafi del Valle amaneció este miércoles una vez más cubierta de nieve y con temperaturas bajo cero en plena primavera.

Las redes sociales comenzaron a llenarse de postales de la nueva nevada que cubrió la zona montañosa de la localidad de los Valles Calchaquíes. 

En primavera: bajó la temperatura y nevó en Tafí del Valle y El Mollar -  Primera Fuente

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Tafí del Valle se encuentra bajo alerta meteorológico. "El área de cobertura será afectada por nevadas. Se esperan valores de nieve acumulada entre 5 y 15 cm, pudiendo ser superados en forma puntual", detalla el organismo.

el tucumano | Noticias Tucumán - Diario Tucumán - San Miguel de Tucumán

Además, el pronóstico informa que las áreas afectadas serán la "Zona montañosa de Andalgalá - Zona montañosa de Santa María - Zona montañosa de Chicligasta - Zona montañosa de Juan Bautista Alberdi - Zona montañosa de Lules - Zona montañosa de Monteros - Zona montañosa de Río Chico - Zona montañosa de Tafí Viejo - Zona montañosa de Tafí del Valle".

Amaneció con nieve Tafí del Valle y El Mollar en plena primavera | Tucumán  a las 7

En cuanto a las temperaturas, la villa turística tendrá una máxima helada, con -3°C y se espera que las condicones de nieve y lluvia continúen hasta el viernes. 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios