Jueves 23 de Mayo de 2024

  • 12.9º

TUCUMÁN

23 de septiembre de 2022

El Ministerio Fiscal adquirió el servicio virtual de la Editorial

Es una plataforma online donde se aloja información legal enfocada a las necesidades de los profesionales que se desempeñan en este organismo. Capacitación organizada por la Escuela de Formación del MPF

Con motivo de la reciente adquisición por parte del Ministerio Público Fiscal del servicio virtual de la Editorial "La Ley Next", la Escuela de Formación y Capacitación del MPF realizó una charla dirigida al personal que se desempeña en los tres centros judiciales. "Capacitación Virtual sobre el Uso de este nuevo servicio", se tituló la actividad a cargo del especialista, Juan Ariel Araujo.

Previo a su disertación, la encargada de la Escuela del MPF, Andrea Mójica, le habló a los asistentes y recordó que la plataforma está a disposición de manera gratuita dentro del ámbito del Ministerio Público Fiscal. “Es la base histórica de legislación, jurisprudencia y doctrina nacional y provincial donde vamos a ver las opciones de búsqueda, por filtros o accesos directos. Otro link disponible va a permitir acceder a información de libros. El sistema busca por defecto en todas las bases o predefinir la consulta”, detalló Araujo sobre algunas de las características. 

Sobre la plataforma

La Ley Next es una plataforma que está totalmente en la nube y brinda contenido editorial de calidad del área jurídica. Cuenta con un motor de búsqueda que genera diferentes opciones de respuesta desde la primera letra que se digita. Además, permite rastrear contenidos a partir de términos técnicos, palabras clave y de modo predictivo. La biblioteca digital reúne bibliografía jurídica con diferentes niveles de profundización y garantiza la visualización de publicaciones exclusivas en formato e-book.

 

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios