Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 15.3º

TUCUMÁN

5 de septiembre de 2022

Elegí profesionalizarte en el Instituto Cems: Este jueves comienza la capacitación para "Productora de Belleza"

Cecilia Carrizo El Alí, del Instituto Cems, en La Gran Mañana, nos contó todo sobre la Formación profesional de Productora de Belleza. De qué se trata y cómo inscribirte

Hace 29 años el Instituto Cems, que está habilitado por el Ministerio de Educación con resolución ministerial, brinda ofertas educativas con salida laboral inmediata, con formación profesional en cosmetología, estética corporal, peluquería y más. Algo para destacar que "es que el ingreso al instituto es continúo ya que los interesados pueden ingresar todos los meses".

Este jueves 8 de septiembre, dará inicio el curso de Productora de Belleza, por eso en La 97.1 Tucumán, Cecilia Carrizo El Alí, comentó: "Es algo super novedoso, aprobado por la Asociación de Profesionales de Bolivia, alberga tres posibilidades de trabajo, la asesoria de imagen, el couch estético y el especialista en tratamiento antiage, es tratar de rejuvenecer sin pasar por el quirófano, se ven hilos nubes, sólido, líquidos, que es para trabajar firme y efecto antiage".

La profesional precisó que esta formación busca guíar a las personas en lo que es óptimo para ellas, no en lo que quieren, es orientarlas, dándole seguridad y confianza a las personas.

Cecilia, explicó que "la prevención es el mejor tratamiento", por lo que indicó que la edad para comenzar con estos tratamientos "es de 25 a 30 años, porque es preventivo, una veces al mes, después de los 45 son entre tres a cuatro sesiones, y la mejora en la piel es increíble". Asimismo remarcó que también es un procedimiento que se realiza en hombres, "hoy en día creo que son los que más cuidado tienen y los que más recurren al tratamiento, me encanta cuidado que tienen los hombres en cuanto la belleza y la salud".

El dictado de clases es virtual o presencial, para mayor comodidad de los alumnos.

Para inscribirse comunicarse al 3815113900 o unirse al grupo de WhatsApp en el siguiente link para que un administrativo pueda asesorarte.

O en el Instituto Cems en Crisóstomo Alvarez 2128 desde las 15 horas.

Escuchá la nota completa.

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios